Saltar al contenido

Patinete Aukewin

NO ESPERES MAS COMPRALO ¡YA!

  • Motor de 500 vatios: los scooters eléctricos tienen un potente motor de 500 vatios que brinda una gran potencia y funcionamiento a 43 km / h. Puede llegar rápidamente al lugar al que desea llegar
  • Pantalla LCD, verifique la información sobre velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, voltaje, etc. a través de la pantalla. Este scooter tiene un diseño de asiento y el asiento es desmontable para que pueda quitarlo como un solo scooter.
  • Modos de carrera de 3 velocidades: el scooter eléctrico KUGOO M4 tiene un método de operación simple y rápido. Puede controlar la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera, lo que hace que la conducción sea más cómoda y segura. El scooter m4 e está diseñado con un asa plegable que ayuda a obtener un tamaño pequeño cuando el scooter se pliega
  • Equipado con todas las luces de seguridad para garantizar una conducción segura. Luz delantera LED y luz trasera de seguridad. Luz roja brillante para garantizar la seguridad de la conducción nocturna.
  • Garantía: 1 año de garantía de la carrocería y medio año de garantía de la batería. Los artículos vulnerables y los frenos de disco no están cubiertos por la garantía.

Ir a la Tienda

Ir a Repuestos