Saltar al contenido

Moma E-Bike 20

Características técnicas:

Pros

 

Contras

¿POR QUÉ LO HEMOS ELEGIDO EN PATINESELECTRICOS.NET?

Para toda la familia, adolescentes, jóvenes, adultos, solo una condición, que midas entre 1.55 y 1.90m. La bicicleta eléctrica con mayor adaptación de estatura del mercado. El asiento como la parte del timón son ajustables a la altura mencionada.

Es Moma Bikes una marca que piensa en la ergonomía como un factor clave. Además, no se queda atrás con la calidad de construcción y materiales, ya que está fabricado con aluminio.

Podrás plegar tu bicicleta eléctrica cuando quieras, y llevarla en el coche, autobús, tren u otro medio de transporte. Pero lo mejor no es solo, y es que podrás ir por la ciudad conduciendo una bicicleta con un diseño único.

COSAS A TENER EN CUENTA:

La batería te brindará 80km de autonomía, y podrás cargarlo dentro de 4 horas, gracias a que posee carga rápida.

El motor de 250W te dará la opción de ir a 25km/h de velocidad máxima. Esto se suma a los 3 diferentes niveles de asistencia de pedaleo.

Una característica extra es que tiene 2 luces LED (frontal y trasero) y otras 2 más que irían en las ruedas de forma reflectiva. Además, tendrás un controlador LED que te indicará la capacidad de la batería, encendido de luces, elegir el nivel de asistencia e indicador del nivel de asistencia.