Saltar al contenido

Patinete Cecotec Bongo Serie A Conected

¿POR QUÉ LO HEMOS ELEGIDO EN PATINESELECTRICOS.NET?

La marca Cecotec quiere hacerle frente a la gran marca China Xioami. Su gama de patinetes y scooters que se presentó en el 2020.

El modelo Cecotec Bongo Serie A Advance MAX es la versión preferida por los usuarios que necesitan mayor comodidad, tecnología y sentirse seguros al andar por la calle.

No solo su diseño es la estrella, también las funciones extras que tiene incorporada. Cecotec siempre nos sorprende trayendo tecnología innovadora que logra que un producto simple, se vuelva en uno completo.

Lo más destacado son sus 3 tipos de modo de uso, para diferente usuario:

  • Eco: Maneja en la ciudad cuidando la batería, muy útil si tiene poca carga o son distancias largas.
  • Confort: Podrás andar a una velocidad óptima, pero a su vez ahorrando energía.
  • Sport: Alcanza su potencia máxima de 25km/h.

Cuenta con un sistema de triple frenado, esto brindará mayor seguridad, ya que podrás frenar de forma eléctrica con un botón o manualmente. Además, posee un panel LED, que te brindará información útil: carga de batería, velocidad, y si existe algún problema, por ejemplo, si le queda poca batería al patinete.

COSAS A TENER EN CUENTA:

La carga de la batería demora entre 4 a 5 horas aproximadamente, por lo cual necesitarás calcular bien los horarios para poder usarlo y luego cargarlo.

Es completamente plegable, además de no ser tan pesada. Aun así, te recomiendo tener en cuenta el tamaño general del patinete y si tienes espacio suficiente para guardarlo sin maltratarlo.

Que las pendientes no te limiten, con su potencia de 700W podrás subir cuesta arriba sin mucha dificultad. Eso sí, también influye el peso que posees, por lo cual esta parte no es tan segura que digamos.

Las ruedas cuentan con sistema anti reventón, es decir que no se puede “romper” o como si mismo nombre dice “reventar”. Los neumáticos son de 8,5” sin cámara de aire, esto significa que si se inca con algo filoso no explotará al no tener aire interno. Además, filtra mejor las vibraciones, mayor confort y agarre al suelo.

Es el patinete eléctrico más completo del mercado, recomendado para alguien que necesite un todoterreno, que te brinde velocidad y buena sensación al usarla.

Características técnicas:

Pros
 
Contras