Saltar al contenido

Patinete Xiaomi Mijia

¿POR QUÉ LO HEMOS ELEGIDO EN PATINESELECTRICOS.NET?

La marca Xioami siempre destaca por sus productos de precio bajo y con gran calidad. Y en este caso no es la excepción, nos presenta el patinete eléctrico por excelencia.

El modelo Mi Electric Scooter Pro, está diseñado para cubrir todas las características que necesita una persona a la hora de transportarse: buena seguridad, velocidad, autonomía, luces led, conectividad y comodidad. Siendo lo último algo que logra bastante bien.

Lo más destacable sería su diseño y los acabados profesionales que nos brinda la marca. Un color mate que lo hace ver muy profesional y llamativo. Otro punto para destacar es que está diseñado para distancias medias a largas, brindando un confort superior y una resistencia única.

Potencia de 300W en la rueda trasera, logrando una velocidad de 25 km/h pero con la opción de optimizar la batería logrando 15 km/h. Todo esto soportando hasta 100kg encima del patinete eléctrico.

COSAS A TENER EN CUENTA:

La tecnología en este patinete sorprende, ya que cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética. Esto significa que el mismo movimiento que nos brinda el motor, se transforma en energía que se vuelve a reutilizar. En resumen, tendremos energía extra, ahorrando gastos y logrando mayor autonomía.

Su sistema de freno doble (frontal y trasero), te brinda la seguridad de parar en solo 4 metros. Teniendo un antibloqueo frontal y un freno de disco mecánico trasero.

En la parte frontal nos encontramos con lo siguiente: un timbre, un faro que ilumina intensamente hasta 6 metros de distancia, un panel LED para ver la cantidad de batería restante y el freno.

Es súper compacto y ligero, incluso su forma de “compactar” cuida muy bien que no se lastime ni el timbre o los componentes frontales.

No hay mucho más que decir de este patinete eléctrico, simplemente que es perfecto para una persona que necesite transportarse diariamente.

Características Técnicas:

Pros