Saltar al contenido

Patinete Zwheel E9D

¿POR QUÉ LO HEMOS ELEGIDO EN PATINESELECTRICOS.NET?

El patinete Megawheels S5, es el último modelo de la marca asiática. No solo encontraremos una calidad superior, si no, un diseño hermoso que se vuelve parte de tu estilo personal. No te quedes sin potencia, su motor de 350W y una batería de 36V de 7,5 Ah, te brindará la velocidad suficiente para andar seguro y rápido por toda la ciudad.

Hablando de velocidad, está puede llegar hasta los 25 km/h, su autonomía le brinda hasta 20 km de recorrido sin problema alguno, y solo demora 5 horas para una carga completa.

COSAS A TENER EN CUENTA:

Puede ser plegable, que solo pesa 15.5kg, lo que le brinda una gran flexibilidad para ir a trabajar o estudiar. Lo mejor estaría en su seguridad, ya que posee faros ultra brillantes que alcanzan 6 metros, dándote mayor visión del camino.

En la parte trasera te encontrarás con una luz led roja, que avisa a los peatones o carros atrás tuyo que estás parando o frenando. En lo que son frenos, no te quedes corto, ya que contarás con un sistema de freno doble frontal.

Un patinete eléctrico con un diseño elegante, un motor suficiente para andar a buena velocidad, unos neumáticos de 8,5 pulgadas, y una superficie antideslizante, todo junto logra un producto de buena calidad.

Características técnicas:

Pros
 
Contras